miércoles, 4 de mayo de 2011

My Fair Wedding...

Sí, terminado mi sueño de cruzar el "Gran Charco" y pasarme más tiempo de lo imaginado en el fin del mundo, reprendo mi blog para ir colgando lo que será mi siguiente sueño...

Mi boda en Abril.

Puede que al final no sea en este mes, pero es el que nos gustaría, y ¡lo vamos a intentar!

No os penséis que colgaré todos los detalles y secretos que se me ocurran, el factor sorpresa lo reservaré para el último día (¡aunque me cueste!) ;)

Así que, ahora mismo estamos barajando la posibilidad de escoger uno de los restaurantes que han quedado después de pasarnos toda la Semana Santa de Restaurante en Restaurante...

Esta es la web, a ver qué os parecen ;)

http://www.canribas.com/
























http://www.turodelsol.com/




































Y colores para la boda...

Rojo

Amarillo

Rosa Claro

Fucsia

Gris

Lila

Azul

Combinaciones varias entre 2 colores...

Ya véis, lo normal de estos eventos.

¡¡SE ACEPTAN CONSEJOS!!







2 comentarios:

  1. OH! Gracias por pasarme el link... no lo encontraba... -.-

    Pues a mi asi el que mas me gusta es el turo del sol, así con los arboles y todo!! Y de lo colores... soy pesima consejera... un cero, vaya jajaja
    besito!

    ResponderEliminar
  2. Oeeee!!
    Mi primer comentario :)
    Cris, eres un amor (L) ^_^
    En el Turó del Sol hay 47 Pavos Reales!! xD
    Aunque seas pésima consejera... habrá alguno que te guste más, no??
    MUA!!

    ResponderEliminar