jueves, 12 de mayo de 2011

Dresses... dress... THE DRESS

La búsqueda del "The only one" ha comenzado.

Así que, hoy os traigo algunas fotos de vestidos ;)

En la página web de pronovias podéis diseñar los vestidos que queráis y luego ellos te enseñan, de su creación, el que más se parece al que has diseñado, tienes que registrarte, pero para pasar un ratito es muy entretenido:

acer pruebas de cómo quedaría el maquillaje que te gusta. Además tiene un montón de accesorios para complementar el look!
Ya os aviso que cuando se empieza, no se puede parar! Y si os gusta algo, ya sabéis dónde llamar ;) (Hay packs especiales para invitadas :P)

Así que... ¿Como imagináis que será mi vestido?

¿Vintage?





¿Como el de Carrie de "Sex in the city"?
¿Corto?


















¿Largo?



¿60's?


¿O algo a lo Lady Gaga?


¡Hagan sus apuestas!




1 comentario:

  1. nenaaaaa!!! Lo del vestido... a lo lady gaga, NO! jajaja pero hay algunos chulos eh!!! Yo soy partidaria de cosas sencillas, ya lo sabes jaja, pero... mantenme informada! muaaaa

    ResponderEliminar