domingo, 15 de agosto de 2010

Ya queda menos

Uy!
Hoy acabo de ver que sólo nos quedan tres semanas para volver a la vida real... y que llevo un mes sin escribir naaaada. Realmente, constante no es una palabra que me defina.

En este tiempo hemos hecho muchísimas cosas:
Great America,
Cold Springs,
Monterey,
L.A.
Disneyland California
California Adventure
Carmel Beach
...

Y hemos ido estado y comido con amigos de la famila que nos han recibido con los brazos bien abiertos y con los que hemos estado muy a gusto :)

Hemos aprendido a jugar a 21 black jack, he "reaprendido" a ir en bicicleta, también hemos jugado al póker y al mentiroso. Nos hemos inventado un juego de cartas, hemos comido, comido más y mucho más, no hemos ido mucho a la playa, pero hemos trabajado y, sobretodo, hemos ido de compras! Creo que me he aburrido de ir de compras...

Realmente están siendo unas vacaciones inolvidables y vamos a echar esto muchísimo de menos (al menos yo) aunque ahora tenemos muchas ganas de ver a la familia :)

Tanto tiempo, tantas fotos... esto es sólo una pequeñísima muestra ;)






















martes, 20 de julio de 2010

4th of July

Un poco tarde, pero estas son las fotos del la celebración del 4 de julio en America ^_^
Great day!





























sábado, 3 de julio de 2010

Los Gatos - San Francisco

Muy buenos días aquí, tardes allí ;)

Estas son las fotos de antes de ayer, que fuimos a Los Gatos, un pueblecito que se parece a la Roca Village pero con tiendas vintage:





























Y estas son algunas fotos de San Franciso, donde fuimos ayer ;)












































































































Y estos son mis pies en el Océano Pacífico! Congelado no, lo siguiente ;)

miércoles, 30 de junio de 2010

Our California's house

Hoy os dejaré con unas fotos de la casa dónde estamos en San José ;)



Comedor
















Cocina
















Mi habitación




















Una parte del patio trasero

martes, 29 de junio de 2010

Sunday, 27th June 2010

Al menos he intentado poner la fecha corectamente, pero no sé si lo he conseguido... xD




Esta es una foto de nuestro primer desayuno, el sabado:











Y la cena del domingo, con la hija mayor de nuestra "madre americana" y sus tres preciosos hijos!! :D
Fuimos a un mejicano-hondureño dónde había un Karaoke!! No os podéis imaginar como fue la comida!! Qué divertido!! Había uno que no paraba de cantar xD
Yo me pedí unas quesadillas de queso (buenísimas) y mi prima unos tacos, y nos trajeron una enchilada hondureña para probar, buenísimo también!
A la pequeña, de un año y algo, le están creciendo los dientes, y se pone todo lo que encuentran en la boca, lo último que cogió fue la botella de cerveza, pero no pondré la foto porque prometí no hacerlo ;)

A que son encantadores?


























Y ahora, volvemos al MALL, & Santana Row. (I think... xD)

lunes, 28 de junio de 2010


Este es el avión con el que empezó todo.

9 horas y 10 minutos después nos encontrábamos en la otra orilla del charco, comúnmente llamado Océano Atlántico.
El vuelo fue bastante llevadero, nos dieron de comer carne con puré de patatas y verduras, pan, más tarde unas galletitas saladas (como las que hace Marge Simpson) y un bocadillo para merendar.

Pero no contentas con esto, quisimos surcar otros mares, así que nos precipitamos, en un vuelo sin comodidades y un poco destartalado, hacia el Océano Pacífico. En éste no nos dieron de comer :( para nuestra desgracia... y 7 horas después (ya no sabíamos como colocarnos) estábamos por fin en San Francisco!!

Nuestro "padre americano" vino a recogernos al aeropuerto y nos llevó a cenar a Togo's.
Al día siguiente, nos dejaron solas en la casa todo el fin de semana porque ellos tenían un compromiso.

Este fin de semana ha sido genial! Hemos podido estar tranquilas y conocer a las hijas de la familia donde nos quedamos aquí, en San José, que viven cerca de sus padres, las cuales nos han llevado a comer y cenar por ahí.

Finalmente, el domingo fuimos a una iglesia en Los Gatos. Alucinante. Aquí, son tantos, que pueden permitirse el lujo de hacer las cosas de forma profesional. Pero a la vez fue muy cercano. Algo para recordar.

Para terminar tengo que decir que entiendo mucho más de lo que sé explicar, y eso es un problema para mí, que no callo ni debajo del agua...

Un saludo para todos los que leáis esta pequeña porción de lo que mi prima y yo vamos haciendo por aquí ;)