¿16 dias de fiesta? x'DDDFaltan los petardos! Si no hay petardos no es 4th of nothing!PD: Anda que os debisteis poner finas con los panackes!;)
Ok,ahora pondré las fotos de la noche xD
¿16 dias de fiesta? x'DDD
ResponderEliminarFaltan los petardos! Si no hay petardos no es 4th of nothing!
PD: Anda que os debisteis poner finas con los panackes!;)
Ok,ahora pondré las fotos de la noche xD
ResponderEliminar