Raquel's Dreams
martes, 20 de julio de 2010
4th of July
Un poco tarde, pero estas son las fotos del la celebración del 4 de julio en America ^_^
Great day!
sábado, 3 de julio de 2010
Los Gatos - San Francisco
Muy buenos días aquí, tardes allí ;)
Estas son las fotos de antes de ayer, que fuimos a Los Gatos, un pueblecito que se parece a la Roca Village pero con tiendas vintage:
Y estas son algunas fotos de San Franciso, donde fuimos ayer ;)
Y estos son mis pies en el Océano Pacífico! Congelado no, lo siguiente ;)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)