martes, 20 de julio de 2010

4th of July

Un poco tarde, pero estas son las fotos del la celebración del 4 de julio en America ^_^
Great day!





























sábado, 3 de julio de 2010

Los Gatos - San Francisco

Muy buenos días aquí, tardes allí ;)

Estas son las fotos de antes de ayer, que fuimos a Los Gatos, un pueblecito que se parece a la Roca Village pero con tiendas vintage:





























Y estas son algunas fotos de San Franciso, donde fuimos ayer ;)












































































































Y estos son mis pies en el Océano Pacífico! Congelado no, lo siguiente ;)