
Este es el avión con el que empezó todo.
9 horas y 10 minutos después nos
encontrábamos en la otra orilla del charco,
comúnmente llamado Océano Atlántico.
El vuelo fue bastante llevadero, nos dieron de comer carne con puré de patatas y verduras, pan, más tarde unas
galletitas saladas (como las que hace
Marge Simpson) y un bocadillo para merendar.
Pero no contentas con esto, quisimos surcar otros mares, así que nos precipitamos, en un vuelo sin comodidades y un poco destartalado, hacia el Océano Pacífico. En éste no nos dieron de comer :( para nuestra desgracia... y 7 horas después (ya no sabíamos como colocarnos)
estábamos por fin en San Francisco!!
Nuestro "padre americano" vino a recogernos al aeropuerto y nos llevó a cenar a
Togo's.
Al día siguiente, nos dejaron solas en la casa todo el fin de semana porque ellos tenían un compromiso.
Este fin de semana ha sido genial! Hemos podido estar tranquilas y conocer a las hijas de la familia donde nos quedamos aquí, en San José, que viven cerca de sus padres, las cuales nos han llevado a comer y cenar por
ahí.
Finalmente, el domingo fuimos a una iglesia en Los Gatos. Alucinante. Aquí, son tantos, que pueden permitirse el lujo de hacer las cosas de forma profesional. Pero a la vez fue muy cercano. Algo para recordar.
Para terminar tengo que decir que entiendo mucho más de lo que sé explicar, y eso es un problema para mí, que no callo ni debajo del agua...
Un saludo para todos los que
leáis esta pequeña porción de lo que mi prima y yo vamos haciendo por aquí ;)