jueves, 12 de mayo de 2011

Dresses... dress... THE DRESS

La búsqueda del "The only one" ha comenzado.

Así que, hoy os traigo algunas fotos de vestidos ;)

En la página web de pronovias podéis diseñar los vestidos que queráis y luego ellos te enseñan, de su creación, el que más se parece al que has diseñado, tienes que registrarte, pero para pasar un ratito es muy entretenido:

acer pruebas de cómo quedaría el maquillaje que te gusta. Además tiene un montón de accesorios para complementar el look!
Ya os aviso que cuando se empieza, no se puede parar! Y si os gusta algo, ya sabéis dónde llamar ;) (Hay packs especiales para invitadas :P)

Así que... ¿Como imagináis que será mi vestido?

¿Vintage?





¿Como el de Carrie de "Sex in the city"?
¿Corto?


















¿Largo?



¿60's?


¿O algo a lo Lady Gaga?


¡Hagan sus apuestas!




miércoles, 4 de mayo de 2011

My Fair Wedding...

Sí, terminado mi sueño de cruzar el "Gran Charco" y pasarme más tiempo de lo imaginado en el fin del mundo, reprendo mi blog para ir colgando lo que será mi siguiente sueño...

Mi boda en Abril.

Puede que al final no sea en este mes, pero es el que nos gustaría, y ¡lo vamos a intentar!

No os penséis que colgaré todos los detalles y secretos que se me ocurran, el factor sorpresa lo reservaré para el último día (¡aunque me cueste!) ;)

Así que, ahora mismo estamos barajando la posibilidad de escoger uno de los restaurantes que han quedado después de pasarnos toda la Semana Santa de Restaurante en Restaurante...

Esta es la web, a ver qué os parecen ;)

http://www.canribas.com/
























http://www.turodelsol.com/




































Y colores para la boda...

Rojo

Amarillo

Rosa Claro

Fucsia

Gris

Lila

Azul

Combinaciones varias entre 2 colores...

Ya véis, lo normal de estos eventos.

¡¡SE ACEPTAN CONSEJOS!!