martes, 20 de julio de 2010

4th of July

Un poco tarde, pero estas son las fotos del la celebración del 4 de julio en America ^_^
Great day!





























2 comentarios:

  1. ¿16 dias de fiesta? x'DDD

    Faltan los petardos! Si no hay petardos no es 4th of nothing!

    PD: Anda que os debisteis poner finas con los panackes!;)

    ResponderEliminar
  2. Ok,ahora pondré las fotos de la noche xD

    ResponderEliminar