lunes, 28 de junio de 2010


Este es el avión con el que empezó todo.

9 horas y 10 minutos después nos encontrábamos en la otra orilla del charco, comúnmente llamado Océano Atlántico.
El vuelo fue bastante llevadero, nos dieron de comer carne con puré de patatas y verduras, pan, más tarde unas galletitas saladas (como las que hace Marge Simpson) y un bocadillo para merendar.

Pero no contentas con esto, quisimos surcar otros mares, así que nos precipitamos, en un vuelo sin comodidades y un poco destartalado, hacia el Océano Pacífico. En éste no nos dieron de comer :( para nuestra desgracia... y 7 horas después (ya no sabíamos como colocarnos) estábamos por fin en San Francisco!!

Nuestro "padre americano" vino a recogernos al aeropuerto y nos llevó a cenar a Togo's.
Al día siguiente, nos dejaron solas en la casa todo el fin de semana porque ellos tenían un compromiso.

Este fin de semana ha sido genial! Hemos podido estar tranquilas y conocer a las hijas de la familia donde nos quedamos aquí, en San José, que viven cerca de sus padres, las cuales nos han llevado a comer y cenar por ahí.

Finalmente, el domingo fuimos a una iglesia en Los Gatos. Alucinante. Aquí, son tantos, que pueden permitirse el lujo de hacer las cosas de forma profesional. Pero a la vez fue muy cercano. Algo para recordar.

Para terminar tengo que decir que entiendo mucho más de lo que sé explicar, y eso es un problema para mí, que no callo ni debajo del agua...

Un saludo para todos los que leáis esta pequeña porción de lo que mi prima y yo vamos haciendo por aquí ;)


6 comentarios:

  1. Raqueeel! Desde ya soy seguidora oficial de tu blog! :D Volem saber més! guapaaaa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh!!
    Muchas gracias!!! :D
    Mi primer comentario ^_^

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh, quina envejaaaaa!
    Els americans ja saben que son les RRPP?
    fes-ho b i fes-ho saber!
    jajajajajajaja

    steu a una kasa duna familia?
    ai q guay!

    ResponderEliminar
  4. Sii!!
    D'una parella, amics dels nostres pares :D
    Estem super bé!!;)

    ResponderEliminar
  5. Neniii!!! (SOC L'ADRIANA VILA, ke he tingut ke entrar amb el compte google d'en Marc pq jo no en tinc i no em surt el meu nom, jeje)

    M'han encantat les fotos i la redacció! Veig k stas molt b i estas disfrutant i coneixent akestes terres ke no deixen indiferents a ningu. M'alegro molt per tu! Espero que aprofitis al maxim el temps que estiguis allà i que quan tornis tinguis molt més per explicar! UN petonàs hiperfort!!! Amb molta pena per no poder anar a despedirte el dia del sopar..... però sé que et veuré quan tornis :)

    Una abraçada mol forta des de Sansa City ;)

    Adri

    ResponderEliminar